Continúa Fiscalía programa de chatarrización de vehículos

Cuauhtémoc.- El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón dio a conocer que continúa el proceso para despejar las diferentes áreas de resguardo y estacionamiento de vehículos que están en condiciones de chatarra.

Con base a los datos estadísticos se prevé el retiro de casi 200 vehículos en esas condiciones que durante los últimos años han ocupado espacio en las diferentes áreas de las instalaciones de esta fiscalía.

Se prevé que en corto plazo el retiro de 16 vehículos oficiales que serán dados de baja por antiguos o encontrarse en malas condiciones mecánicas y ya no ser conveniente su reparación, así como 145 para “chatarrización”, así como 36 unidades recuperadas por robo pero que son de la zona centro.

Carrasco Chacón, Indicó que esto permitirá mejorar la imagen de las instalaciones de la dependencia, así como también contar con más área para estacionamiento para las personas que acuden a realizar algún trámite.

Reiteró que se le da puntual seguimiento al programa de “chatarrización” que consiste en la destrucción de todas aquellas unidades vehiculares que se han visto involucradas en algún ilícito y que no fueron reclamadas.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like