En la circulación de vehículos sin placas oficiales se actuará en el marco de la legalidad

El Fiscal General del Estado Cesar Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que la situación de los vehículos chuecos o sin placas deben de estar obligatoriamente dentro del marco de la legalidad, ya que de lo contrario se presta para que grupos de la delincuencia los utilicen para cometer delitos.

 

Durante las Jornadas de Vinculación Ciudadana celebradas en la ciudad de Cuauhtémoc, el Fiscal General, expresó ante un grupo de manifestantes que la misión de todas las autoridades, es respetar las leyes, por lo que los culminó a dialogar de manera respetuosa.

 

“Nosotros como autoridad debemos de anteponer siempre el bienestar social y la seguridad de la ciudadanía” expresó el titular de la dependencia.

 

Señaló que las autoridades tienen la obligación constitucional de respetar y hacer respetar las leyes, y en caso de la Fiscalía siempre se actuará conforme a derecho, mencionando que la ley es muy clara, al establecer que los vehículos deben de portar una identificación con placas oficiales para poder circular.

 

El funcionario dio a conocer que se buscará el dialogo con las autoridades municipales para atender esta problemática social.

You May Also Like