Elementos de la AEI notificaron una orden de aprehensión a presunto homicida internado en el Cereso Estatal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, notificaron en el interior del Cereso Estatal una orden de aprehensión a Sergio C. A. de 24 años, por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Oscar Daniel Rodríguez Mendoza, sucedido el pasado mes de julio.

 

Los hechos se registraron el día dos, aproximadamente a las 19:30 horas, en el cruce de las calles Jazmines y Cobalto, en la colonia Alta Vista, cuando el hoy occiso circulaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Crown Victoria de color blanco, habilitado como taxi.

 

En el lugar, recibió múltiples impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General, donde minutos después perdiera la vida a consecuencia de los disparos de arma de fuego recibidos.

 

Evidencias recabadas en el lugar y testimoniales, así como pruebas científicas fueron suficientes para que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito, Zona Norte, solicitara la orden de aprehensión y fuera cumplimentada estamañana en el Cereso estatal.

 

En los próximos días, el Juez de Control le llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal una vez que el Ministerio Público le formule imputación del delito ya mencionado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like