Avanza en Cuauhtémoc organización del Congreso de Justicia Alternativa

 

Cuauhtémoc.- El Fiscal de zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón participó en la más reciente reunión del comité que organiza el Tercer Congreso Regional de Justicia Alternativa de Tres Culturas a fin de evaluar la logística del programa.

En el encuentro se revisaron los avances que se tienen para el Congreso en el que se busca la participación de distintos sectores de la ciudad.

Esta regón será sede del Congreso considerado de gran relevancia a nivel nacional e internacional por la participación de destacados ponentes en Justicia Alternativa y por la inclusión de las comunidades Raramuri y Menonita.

El evento se desarrollará los días 5,6 y 7 de abril en el Centro Cultural San Antonio.

Antes del Congreso se desarrollarán actividades como talleres y seminarios con temas relacionados a la búsqueda de la paz que tendrán lugar en instalaciones de la Universidad Regional del Norte y sedes alternas como los campos menonitas y Creel.

El día 2 de abril se desarrollará una carrera de 5 kilómetros denominada “Carrera por la Paz”.

En la más reciente reunión estuvieron presentes representantes de Fiscalía zona Occidente, del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), del Tribunal Superior de Justicia, del Instituto Juvenil Municipal, Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Asimismo del Cemac AC, Cbtis 117 y de la comunidad menonita en esta región.

Reunion Ficosec1

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like