Fiscalía procede en contra de imputada por fraude millonario

Los elementos expuestos por un Agente del Ministerio Público fueron suficientes para sustentar ante un Juez de Control, que Josefina L. T., es probable responsable del delito de fraude procesal, al haber presentado documentación apócrifa con el fin de apoderarse de más de 15 millones de pesos de una herencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos sucedieron el 26 de febrero de 2016, cuando la imputada presentó, en un juicio de sucesión, contratos de reconocimiento de adeudos con los que pretendía apropiarse de los bienes del difunto.

Sin embargo, un familiar del occiso, quien es el heredero universal, denunció que la mencionada documentación es apócrifa, motivo por el cual, presentó una demanda de nulidad de los contratos.

A través de la investigación realizada por el Agente del Ministerio Público encargado del caso, se determinó que Josefina L. T. presentó en una de las audiencias los documentos con los que pretendía apropiarse de los bienes.

La imputada fue citada a comparecer ante una autoridad judicial, la cual consideró suficientes los elementos mostrados por la representación social y dictó un auto de vinculación a proceso penal.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like