Preside Fiscal General las “Jornadas de Vinculación Ciudadana” en Juárez

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel encabezó en ciudad Juárez los trabajos de las “Jornadas de Vinculación Ciudadana”, las cuales tienen como objetivo brindar atención a la población en temas relacionados a la prevención, seguridad, investigación y procuración de justicia.

El titular de la dependencia escuchó a cada uno de los asistentes y se comprometió a darle seguimiento a cada una de sus inquietudes; de igual forma reiteró su disposición de tener una relación cercana con la ciudadanía y de atenderlos cada vez que sea necesario.

Además en estas actividades, estuvieron trabajando de manera activa el Fiscal de Distrito, Jorge Nava López y la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Irma Villanueva Nájera, así como agentes del Ministerio Público y personal especializado.

El día de mañana, Peniche Espejel, estará en Hidalgo del Parra en el edificio de Gobierno del Estado, en donde de igual manera, atenderá de primera mano a las y los habitantes de esa región.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma el compromiso de continuar trabajando a favor del bienestar de la población y en brindar seguridad en los diferentes municipios de Chihuahua.

You May Also Like