Sentencian a sujeto que robó mercancía en una tienda

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur acreditó ante un Juez de Control, la responsabilidad de penal de Oscar Gerardo Hernández Chávez en el delito de robo agravado, por lo cual le fue impuesta la pena de un año de cárcel.

La carpeta de investigación, estableció que el 12 de diciembre de 2017, el sentenciado se introdujo a una tienda ubicada en la colonia El Quijote en la ciudad de Parral, en donde se apoderó de diversa mercancía, la cual escondió entre sus ropas.

En una oportuna intervención de las autoridades, Oscar Gerardo Hernández Chávez, fue detenido por agentes policiacos y puesto a disposición del Ministerio Público.

Al término de un procedimiento abreviado, el Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, consideró suficientes los elementos de prueba expuestos por la representación social, por lo que dictó el fallo condenatorio, imponiéndole la pena privativa de la libertad aunado al pago de 20 veces la Unidad de Medida y Actualización por concepto de multa.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like