Encuentra FEM a joven de 13 años reportada como desaparecida desde hace casi un mes

*Se han localizado a 360 mujeres con reporte de ausencia en lo que va del año; solo 12 están pendientes por concluir

Ciudad Juárez.-La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que finalmente y luego de casi un mes de búsqueda, fue localizada con vida y en óptimo estado de salud, Perla Yessenia Hernández Alfonso, de 13 años.

La familia de esta adolescente presentó el reporte de ausencia desde el pasado 15 de septiembre, luego de que la menor no regresara a su domicilio y no contestara el teléfono.

Por este sentido, agentes de investigación adscritos a la Unidad de Mujeres y Niñas Ausentes, en conjunto con el grupo técnico del Protocolo Alba, realizaron las diligencias de búsqueda en diferentes sectores de la ciudad, así como también se boletino la pesquisa en las diferentes redes sociales y medios de comunicación a  a fin de encontrarla oportunamente.

Los resultados de las indagatorias arrojaron datos importantes de la ubicación de Perla Yessenia, la cual luego de ser encontrada manifestó ante el ministerio público haber salido de su casa por voluntad propia. Ella se encuentra de regreso con su familia.

De enero a la fecha se han localizado 360 mujeres con reporte de ausencia y solo 12 están pendientes por concluir.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like