Da la FGE fuerte golpe al narcotráfico al detener a un sujeto en poder de 100 paquetes de marihuana

Mediante labores de investigación e inteligencia que efectuaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, asestaron un fuerte golpe al narcotráfico luego de que detuvieron a un sujeto que transportaba en un vehículo 100 paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían una hierba seca y olorosa con las característica de la marihuana.

La acción policiaca permitió asegurar a quien se identificó como Jonathan P. A. de 25 años, cuando en la cajuela de un vehículo Chrysler Sebring, color guinda, modelo 1998, escondía y trasladaba cinco bolsas de plástico color negro que contenían los paquetes del enervante, mercancía que tiene un peso de 50 kilogramos aproximadamente.

El arresto del presunto responsable se registró la noche de ayer en la calle Segunda de la colonia Torres del PRI, luego de que los agentes policiacos contaban con información recabada en campo y gabinete.

Por lo anterior, el imputado y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación para que continúe con la investigación por el delito contra la salud.

WhatsApp Image 2017-01-12 at 12.41.15 PM 100 paquetes

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like