Sentencia de 70 años de prisión a homicidas de dos hombres y una mujer en Cd. Juárez

La mujer sentenciada era policía municipal y se utilizó su arma de cargo para privar de la vida a las víctimas
 
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia de 70 años de prisión dictada en contra de Benito E. R., y de Mariela D. T., quienes fueron declarados penalmente responsables por los homicidios de una mujer y dos hombres en Ciudad Juárez.
 
Esta representación social demostró con pruebas fehacientes que ambos acusados cometieron los hechos delictivos registrados el día 17 de enero de 2021, alrededor de las 04:00 horas, en el exterior de interior de un domicilio ubicado en la calle Tierra Gruesa y Avenida Miguel de la Madrid, de la Colonia Terranova.
 
Durante el Juicio Oral, se expuso que Mariela D. T., agredió a golpes a Wendy Julissa A. T., y que luego, Benito E. R., utilizó una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9mm, a cargo de Mariela D. T., quien se desempeñaba como agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para disparar en contra de la mujer, privándola de la vida.
 
Posteriormente, Benito E. R., ingresó al interior del domicilio y con la misma arma de fuego, disparó en contra de Julio Roberto A. P., y Julio Roberto A. T., ocasionándoles la muerte a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo y laceración de médula cervical.
 
El fallo condenatorio establece que Benito E. R., y Mariela D. T., son culpables del delito de homicidio calificado en perjuicio de Julio Roberto A. P., y Julio Roberto A.T., así como del delito de homicidio calificado con penalidad agravada en perjuicio de Wendy A. T.

Comparte nuestras notas

Similar Posts