Capturó la Fiscalía de Distrito Zona Norte a hombre acusado de homicidio del 2017

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un hombre que se encontraba sustraído de la acción de la justicia como probable responsable del delito de homicidio, ya que con un arma de fuego asesinó a un individuo e hirió a dos más, el pasado año.

 

Las diligencias, establecieron que David Francisco A.H. junto a sus cómplices llegó a bordo de una camioneta de color oscuro hasta donde se encontraban las víctimas platicando en la vía pública para comenzar a disparar en su contra, falleciendo Daniel Jiménez Mondragón.

 

En el cruce de las calles Zacatenco e Isla Carolinas, de la colonia Plutarco E. Calles, peritos en criminalística de campo fijaron y embalaron casquillos de los calibres .40 y 9 milímetros, el 28 de junio del 2017.

 

La evidencia asegurada y las entrevistas permitieron establecer la identidad del atacante, trabajo que realizó el agente del Ministerio Público y Policías Investigadores de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, razón por la que se solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión a través de detuvo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like