La AEI arrestó a presunto violador mediante orden de aprehensión

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, arrestó mediante un mandamiento judicial a Norberto Arturo U. G. de 55 años, por el delito de violación con penalidad agravada, en perjuicio de un menor de ocho años de edad, en hechos sucedidos en octubre del 2017.

 

En la narrativa de la víctima, dijo que aproximadamente a las 20:00 horas, su abuelastro se encontraba en la vivienda de su mamá y padrastro, y ellos se encontraban dormidos, por lo que el hoy imputado aprovechó el momento para violarlo en su recamara.

 

El menor trató de gritar pero el agresor le tapó la boca para que no lo escuchara la familia, días después la víctima les platicó a sus familiares de lo ocurrido y acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de delitos Sexuales de la Fiscalía norte para iniciar con la investigación.

 

Al obtener diversas pruebas el Ministerio Público solicitó la orden de arresto a un Juez de Control, mismo que la otorgó la tarde de ayer y fue cumplimentada en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Rábano y Durazno, en la colonia Lomas de Poleo, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

 

En los próximos días, el Juez le llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal en donde determinaran su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like