En Chihuahua no hay simulación en el combate a la corrupción: Fiscal

“En el combate a la corrupción en Chihuahua no hay simulaciones, aquí se está trabajando de manera intensa, con investigaciones que han trascendido el conocimiento y las fronteras de nuestro estado”, así lo declaró el Fiscal General, César Peniche Espejel.

 

Dio a conocer, que en la participación que tendrá en el Encuentro Nacional Anticorrupción, dará a conocer los alcances de las acciones efectuadas por el gobierno estatal en el combate a la corrupción, con grandes esfuerzos aún y cuando no hay una respuesta por parte de la autoridad federal.

 

Comentó que en este evento que se efectuará los días 11, 12 y 13 de octubre, se van a tocar temas importantes, uno de ellos es “El caso del estado de Chihuahua”, que es algo que se quiere mostrar, y que permita que se replique esta práctica, este conocimiento, en otros niveles y entidades.

 

Mencionó que los expertos que vienen, hablarán sobre procuración de justicia y el combate a la impunidad, luego se sacaran conclusiones que nos permitan a todos como sociedad comprender los grandes males que históricamente han afectado el desarrollo de nuestro país.

 

Peniche Espejel, reiteró la invitación a la ciudadanía, a los estudiosos del derecho, de las ciencias sociales y al público en general para que asistan y estén pendientes de lo que se discuta y se hable en este encuentro nacional, ya que Chihuahua nuevamente se encuentra a la cabeza en los trabajos de democracia y de sensibilización.

You May Also Like