Localiza FEM a femenina y captura a un sospechoso de haberla privado de la libertad

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que, gracias a una colaboración ciudadana, fue posible localizar con vida a Zaira Violeta Esquivel Valdez, y detener a un sospechoso de tenerla privada de la libertad.

Fue encontrada en las inmediaciones de un rancho ubicado en el kilómetro 51, de la Carretera a Casas Grandes, luego de que lugareños del sector alertaron a las autoridades haber visto a la mujer con las características de la ausente.

Personal de la Unidad de Ausentes adscritos a esta autoridad se trasladaron hasta el lugar referido y dieron con Zaira Violeta, a quien se le apreciaba golpes en el rostro, por lo que la canalizaron a una institución de salud para que recibiera atención médica, mientras que el individuo que la acompañaba fue detenido en el término de flagrancia.

Esta representación social inició una segunda etapa de investigación en torno al posible delito de privación de la libertad en perjuicio de la mujer que contaba con reporte de ausencia desde el pasado 02 de octubre, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Andrés Figueroa.  rumbo a su negocio.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like