Dictan 8 años de prisión a sujeto que mató a un hombre con un arma

Javier Osvaldo Torres Gutiérrez de 22 años, fue sentenciado por un Tribunal Oral a 8 años de prisión, por el delito de homicidio cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Jesús Meléndez Falcón, sucedido en el año 2017.

 

Los hechos ocurrieron el 20 de septiembre aproximadamente a las 18:15 horas, en el cruce de las calles Caridad Bravo Adams y Candelaria Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia II.

 

El hoy sentenciado arribó a dicho domicilio a bordo de un vehículo de la marca GEO, tipo PRIZM, modelo 1995, de color blanco y matrículas fronterizas, el cual contaba con reporte de robo, mismo que al ver a su víctima se bajó del automóvil.

 

En el lugar, sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la humanidad de Meléndez Falcón, el cual se encontraba a bordo de un vehículo privándolo de la vida en el momento para enseguida huir del lugar.

 

Cabe mencionar que los agentes preventivos circulaban por el sector al tiempo de suceder el delito, por lo que lograron ubicar y detener al agresor el cual fue señalado por testigos que se encontraban cerca del lugar.

 

Investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público de la FGE, lograron recabar pruebas que fueron presentadas ante el juzgador el cual determinó que es culpable el agresor, por lo que lo sentenció a compurgar su pena en el Cereso numero 3.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like