Sentenciaron a cuatro hombres por robo de autopartes y vehículo

  • Pasarán casi tres años en la cárcel

 

Mediante pruebas que presentó el agente del Ministerio Público en contra de cuatro hombres acusados del delito de robo de vehículo, por casos separados, éstos recibieron una sentencia de dos años y ocho mese de prisión, luego de que un Juez de Control les impusiera dicho sanción al someterse a un Juicio Abreviado.

 

Edgar Daniel Orquiz Domínguez, el 02 de febrero del 2015, se encontraba en posesión de autopartes de vehículos con reporte de robo, las cuales ocultaba en un domicilio que se localiza sobre la calle Arayan No. 6903 de la colonia El Granjero.

 

Jesús Alejandro Rentaría Segovia, el 06 de noviembre del 2016, en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Fundadores de América, de la colonia Senderos del Sol, fue sorprendido por policías conduciendo una pick up Ford F-350, modelo 2003, la cual contaba con un pre-reporte de hurto.

 

Jesús Gustavo Mendoza Mendoza, el 17 de noviembre del 2017, se encontraba en posesión de dos vehículos con reporte de robo, uno marca Nissan Máxima, modelo 1990 y otro Ford Taurus, modelo 1997, los cuales fueron asegurados en el cruce de las calles Tiberina y Plaza de la República, de la colonia Jardines de Roma.

 

Martín Alberto Varela Monrreal, el 22 de diciembre del 2017, desmantelaba un automóvil marca Nissan Xtrail, color gris, modelo 2018, en el cruce de las calles Hacienda de Basuchic y José Jiménez, del fraccionamiento Valle de Allende.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like