La FGE cumplimentó orden de aprehensión a una mujer por el homicidio de su concubino

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Adriana G. H., por el delito de homicidio en Riña con carácter de provocado, sucedido el pasado sábado en la colonia Barreal.

 

Lo sucedido se registró aproximadamente a las 15:30 horas del pasado sábado, en el interior del domicilio ubicado en la calle Justo Sierra, en la colonia Barreal, lugar donde ambos discutieron.

 

Posteriormente, la mujer tomó un cuchillo y lesionó a su concubino en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo sin vida, enseguida la presunta responsable trató de limpiar los rastros hemáticos, pero peritos del Semefo levantaron evidencias en el lugar.

 

La detención la realizaron elementos de la CES por el delito de desobediencia y resistencia por particulares, para enseguida ser puesta a disposición de la autoridad investigadora de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte.

 

Este día, el agente del Ministerio Público le formuló imputación ante el Juez de Control, mismo que determinó la fecha para el próximo miércoles llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.

You May Also Like