Implementa FGE intenso operativo para detener a agresores de policías investigadores

La Fiscalía General del Estado, desplegó un intenso operativo en Ciudad Juárez para dar con los responsables del cobarde atentado en contra de cinco elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes se encuentran fuera de peligro.

 

En la búsqueda de los criminales, participan oficiales de la AEI,  personal de la Comisión Estatal de Seguridad y de otras corporaciones policíacas, que acudieron en apoyo de los agentes investigadores.

 

El atentado ocurrió aproximadamente a la 17:00 horas de este lunes, en el interior del restaurante denominado “Las Bañadas”  ubicado en la calles Sevilla y Noruega de la colonia San Antonio.

 

Los elementos lesionados fueron trasladados de inmediato a hospitales de la localidad, y reportan que su estado de salud es estable, ya que ninguno resultó con heridas que pongan en peligro sus vidas.

 

Para identificar las características y media afiliación de los agresores, así como el o los vehículos en los que huyeron, se entrevistan a civiles que se encontraban en el lugar y se revisan cámaras de vigilancia instaladas en el perímetro del lugar de los hechos.

 

En la escena, peritos de Servicios embalaron casquillos percutidos de tres tipos de armas de fuego de grueso calibre, evidencias  que son analizadas al igual que dos vehículos asegurados

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like