Pasará hombre 15 años en prisión por cometer homicidio en barber shop

Mediante el cúmulo de evidencia que aportó el agente del Ministerio Público, un Juez de Control, sentenció a un homicida a pasar 15 años de prisión, luego de que se demostró que el año pasado portando un arma de fuego ingresó la barbaría denominada Navajas para asesinar a un hombre y lesionar a otros dos.

 

El culpable responde al nombre de Manuel Arturo Calderón Medina, mismo que tendrá que permanecer tras las rejas por privar de la vida a Jesús José Rodríguez Torres, quien recibió múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

 

El crimen se registró el 23 de noviembre del 2017, en el establecimiento que se encuentra en la avenida Ejército Nacional No. 8820, donde también resultaron lesionadas dos personas del sexo masculino.

 

Esta representación social se encargó de esclarecer el hecho y recopiló evidencia como entrevistas, elementos balísticos, videos de seguridad, entre otras, las cuales fueron determinante para que la autoridad judicial dictara dicha resolución, en un juicio abreviado, demostrándose los delitos de homicidio calificado y lesiones.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like