Fiscalía Zona Centro obtiene ejemplar sentencia de 19 años de prisión por robo de vehículo con violencia

Una ejemplar condena fue obtenida por una Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos al acreditar la autoría de Marco Antonio Moreno Ramírez, ilícito cometido con violencia y por el cual, pasará 19 años en prisión.

Dentro del Juicio, la Fiscalía de Distrito Zona Centro sustentó que el 01 de septiembre de 2016, en el cruce de las calles Coronado y 27 de la colonia Obrera, el sujeto y diversa persona amagaron a la víctima con armas de fuego y la despojaron de una camioneta Toyota, Tacoma, modelo 2011; sin embargo, minutos después se activó el corta corrientes y paró la marcha.

Bajo el mismo modus operandi, en la intersección de las calles Tamborel y 24, el sentenciado despojó a otra persona de un automóvil de la misma marca y línea, en el cual, huyó hacia el sur de la ciudad.

Las víctimas, de inmediato dieron aviso sobre los hechos al número de emergencias y en respuesta a ello, todas las corporaciones policiacas implementaron un operativo para la búsqueda del responsable.

Tras una persecución, Marco Antonio Moreno Ramírez fue detenido en el kilómetro 207, de la carretera Chihuahua- Delicias, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal le dieron alcance.

Con base a la sólida evidencia y los argumentos jurídicos presentados por la Fiscalía, un Juez declaró penalmente responsable de los hechos al sujeto, a quien le dictó una ejemplar sentencia por el delito de robo agravado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like