Fiscalía procede penalmente en contra de imputado por extorsión

Las evidencias mostradas por una Agente del Ministerio Público sustentaron la probable responsabilidad de un sujeto que extorsionaba a la víctima con publicar unas fotografías en Facebook, si no le daba dinero.

El imputado responde al nombre de Luis Enrique L. B. y fue vinculado a proceso penal por el delito de extorsión agravada, durante el cual, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Lo expuesto durante la audiencia ante el Juez de Control, establece que en diciembre de 2017, el ofendido conoció en redes sociales al imputado, quien, mediante perfiles falsos, fingió ser mujer e intercambiaron imágenes.

El sujeto hizo múltiples amenazas al afectado, en las que le exigía el depósito de dos mil pesos a cambio de no publicar las fotografías en las redes sociales.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Extorsión, donde se efectuaron las indagatorias y se identificó a Luis Enrique L. B., a quien capturaron a través de una orden de aprehensión el 24 de septiembre, en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like