Acuerdan FGE Occidente y madereros acompañamiento de seguridad

Cuauhtémoc.- Durante una reunión celebrada entre madereros y transportistas de la región de Bocoyna con el Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, se acordó el inicio de un operativo de seguridad para garantizar el traslado de mercancías.

Los madereros le expusieron al Fiscal la situación que priva actualmente luego de las agresiones en carretera a choferes que trasladan la madera en rollo y procesada.

El Fiscal Carrasco dio a conocer que habrá acompañamiento de seguridad siempre y cuando las personas que así lo requieren cumplan a cabalidad con las guías y documentación requerida por la Fiscalía como otras instancias gubernamentales como Sagarpa y Semarnat.

Explicó que se ha dispuesto de un operativo carrusel con la participación de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que dará seguimiento a las unidades de transporte hasta Cuauhtémoc.

Señaló que se trata de una medida temporal dadas las condiciones que se han presentado en la región y con lo cual se busca garantizar la actividad de todas aquellas personas que trabajan en el marco de la ley.

Indicó que las acciones darán inicio la próxima semana en días y horarios que se habrán de definir con los productores de la región.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like