La Agencia Estatal de Investigación aseguró cuatro vehículos de reciente modelo con engomado rojo

Elementos de la unidad especializada en investigación en delitos de Peligro, contra la Paz, Seguridad de las Personas y la Fe Pública, aseguraron cuatro vehículos de reciente modelo con engomados rojos al realizar investigaciones en torno a carpetas abiertas.

 

Como parte de las estrategias de investigación y decomisos ya establecidos por motivos de seguridad pública, fueron asegurados; un vehículo de la marca Lincoln Navigator de color negro con el número 007743, en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Bario, al ser revisado en el sistema, dicha serie no correspondía con el vehículo mencionado, por lo que el conductor Víctor Manuel R. S. de 27 años fue detenido para su posterior investigación.

 

En el cruce de la avenida de la Raza y López Mateos, en el estacionamiento de un centro comercial detectaron un vehículo de la marca COOPER, modelo Mini Cooper de color blanco, el cual contaba con engomado rojo con el numero B-06084, mismo que no correspondía al vehículo.

 

 

 

Continuando con los recorridos, los agentes aseguraron un vehículo de la marca Lincoln Navigator blanca, con engomado rojo 007845, mismo que no correspondía al vehículo, en el cruce de las calles Islas Canarias e Isla Granada en la colonia Guadalajara.

 

Por último, fue asegurado un vehículo de la marca DODGE línea Ranger modelo 2008 con engomado rojo con el número 3037, en el cruce de las calles José María Arteaga y del 57, en la colonia Tiradores del Norte.

 

Por lo anterior, los vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de elaboración y/o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like