Agentes de la FGE recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo y detuvieron a un presunto responsable

  • Se realizaron tres cateos en los primeros doce días del año.
  • Los resultados fueron derivados del trabajo de inteligencia realizado a raíz de una detención previa.

 

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos lograron el aseguramiento de cuatro automóviles con reporte de robo, así como la detención de Edgar Leonel R. R., como resultado de un cateo, coordinación con otras dependencias y de las indagaciones realizadas a raíz de una detención previa.

El martes 10 de enero, agentes de la Policía Municipal capturaron en términos de la flagrancia a un sujeto, cuando se apoderaba de un automóvil Nissan Altima, en las inmediaciones de las calles Juan Escutia y Heroico Colegio Miiltar.

Derivado de esta detención y como resultado del trabajo de campo y gabinete, entrevistas y análisis morfológicos realizados por los agentes ministeriales, se ubicó un domicilio en la calle Nubes, bajo el numeral 4504, de la colonia Paseos del Norte, que presuntamente era utilizado para desvalijar automotores robados.

Con estas evidencias presentadas por el Ministerio Público, un Juez de Control expidió una orden de cateo, por medio de la cual se ingresó al lugar y se aseguró un vehículo Nissan Tsuru, que fue sustraído el pasado 09 de enero, al exterior de una vivienda en la colonia Chihuahua.

Asimismo, en diversos hechos, relacionados con las indagatorias, los elementos estatales recuperaron, en la colonia Vistas de San Guillermo, un vehículo Nissan Tsuru con reporte de robo y un Nissan Sentra, sustraído el 19 de diciembre de 2016, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Además, los agentes de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos arrestaron en la colonia Acequias de Tabalaopa a Edgar Leonel R. R., quien se encontraba en posesión de una pick up marca Toyota, que contaba con reporte de robo y portaba placas sobrepuestas.

Se destaca que este cateo es el tercero que se realiza en los primeros doce días del año y el séptimo en menos de un mes por parte de  la Unidad Especializada, la cual continúa con las indagatorias en torno a este delito, con acciones para ubicar y detener a los presuntos responsables.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like