Vinculan a proceso a imputado por homicidio doloso en Namiquipa

Los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, permitió que un Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel S. G., por el delito de homicidio doloso.
 
Se acreditó su posible participación en hechos registrados el 24 de junio del año 2018, en la Avenida Juárez del Terrero, municipio de Namiquipa, cuando presuntamente golpeó a la víctima, quien falleció al día siguiente a causa de traumatismo y edema cerebral.
 
De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado golpeó con el puño a la víctima, provocando que se cayera al suelo y se golpeara en la cabeza contra el piso, causándose una lesión que le produjo la muerte.
 
Víctor Manuel S. G., alias “La Parka” de 31 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que el pasado domingo 02 de diciembre le cumplimentaron una orden de aprehensión en la ciudad de Chihuahua.
 
El Juez de Control conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva, además, fijó un plazo de dos meses para que el Ministerio Público lleve a cabo la investigación complementaria.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts