Enfrentará proceso penal por intento de feminicidio de su madre en Campo Bello

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Alan Arturo C. L., por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.
 
De acuerdo con lo expuesto por esta representación social ante el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, la tarde del pasado 18 de noviembre, el imputado atacó a la víctima, quien es su madre, golpeándola severamente en un domicilio de la colonia Campo Bello en la ciudad de Chihuahua.
 
El imputado fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal.
 
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso datos de prueba y argumentos fehacientes para acreditar la posible participación del imputado en los citados hechos.
 
En esta investigación en la que participaron agentes de la Unidad de Feminicidios y de la Unidad de Violencia Familiar, se logró la apertura de un proceso penal en contra de Alan Arturo C. L., mismo que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
 
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts