Investigadores de la Fiscalía Zona Sur detienen a joven en posesión de narcóticos

  • Circulaba a bordo de una motocicleta con actitud sospechosa.
  • Quedó a cargo del Ministerio Público encargado de fincarle cargos por delitos contra la salud pública.

Como resultado de las labores de investigación para el combate al delito de narcomenudeo, elementos investigadores adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, realizaron la detención de Irvin Gerardo Q. C., de 19 años de edad como presunto responsable del delito de narcomenudeo.

La captura se efectuó en la colonia Altavista, cuando agentes policiacos que desarrollaban labores de investigación en el sector le marcaron el alto al joven que circulaba con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta.

Al momento de realizarle una inspección corporal, le localizaron entre sus pertenencias  una bolsa de plástico con cinco envoltorios de color blanco con piedras trasparentes de al parecer una droga de la conocida como cristal y otra con hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, los investigadores procedieron a realizar su formal detención y posteriormente fue trasladado junto a los artículos decomisados a la Fiscalía donde quedó a disposición del Ministerio Público encargado de fincarle cargos por delitos contra la salud pública.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like