Mandos de la Policía Estatal Única se reúnen con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)

* Trataron temas relacionados con la seguridad empresarial.
* Se informaron los programas implementados en pro del sector comercial.

Mandos de la Policía Estatal Única sostuvieron ayer, una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en la cual se informó la serie de acciones que se realizan en materia de seguridad.

El encuentro tuvo lugar en el edificio empresarial y fue presidido por el Director de la CANACO Julio Chávez; y en representación del Director General de la PEU, Lic. P. A., Óscar Alberto Aparicio Avendaño, acudió el Comisario Jefe, Álvaro Cuauhtémoc Serrano Escobedo.

Con la participación de 30 agremiados, se abordaron temas de interés para el sector restaurantero como la revisión de bares y cantinas por las Células Mixtas, en la que solicitaron reforzar los operativos en los estacionamientos para evitar el robo de vehículos.

El mando de la PEU, escuchó las peticiones de los empresarios y les anunció que todas serán atendidas; asimismo informó la implementación de programas como el denominado “Corredores Seguros”, donde elementos del Grupo de la Policía Industrial, efectúan patrullajes para disuadir los delitos.

Serrano Escobedo, exhortó a los comerciantes a fortalecer el vínculo y de esa manera adoptar medidas preventivas y correctivas, con el fin de brindarles seguridad y protección a sus negocios como a la ciudadanía que acude a realizar sus compras.
Por su parte miembros de la Cámara Empresarial agradecieron y reconocieron la disponibilidad que se tiene de la Institución Policiaca, ya que la percepción de tranquilidad y seguridad en esta ciudad es notable.

El Comisario reiteró su compromiso con la iniciativa privada y la sociedad chihuahuense, invitándolos a fomentar la participación ciudadana para obtener mejores resultados en beneficio de ellos mismos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like