La Fiscalía de Distrito norte cumplimentó una orden de aprehensión a tres personas por homicidio y robo a camión de valores

  • Privaron de la vida a la víctima para apoderarse de más de 3.5 millones de pesos

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron un mandato judicial a tres personas las cuales son presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y robo calificado en agravio de quien en vida respondía al nombre de Gustavo Alfredo Rojo Ramírez y de una empresa de traslado de valores, respectivamente.

 

Los presuntos responsables de los delitos son: Gustavo Adolfo F. R. de 25 años, Erick Alonso A. R. de 22 y Daniel Eduardo A. R. de 19 años de edad.

 

Los hechos sucedieron el pasado martes 18 de septiembre en el cruce de las calles Durango y Santiago Troncoso, cuando custodios de un camión de una empresa de traslado de valores acudieron a una tienda de conveniencia a realizar sus operaciones.

 

Al salir de la tienda, los custodios se percataron que habían sido objeto de robo del dinero en efectivo que trasladaban en el camión al ver las puertas abiertas y que el faltante del dinero, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

 

La madrugada del día siguiente, aproximadamente a las 03:00 horas, los hoy imputados se trasladaban en un vehículo y fueron detenidos para una revisión, los agentes les localizaron un cuerpo sin vida el cual tenía múltiples lesiones por arma blanca en el cuello.

 

Asimismo, localizaron varios millones de pesos en efectivo y dólares, por lo que quedaron detenidos por el delito de; EN CONTRA DE LAS NORMAS DE INHUMACION Y EXHUMACION DE CUERPOS.

 

Las investigaciones que la ley otorga al agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se desprendió que los hoy imputados participaron en el homicidio de Gustavo Alfredo Rojo Ramírez, a quien presuntamente lo asesinaron para quedarse con el dinero, el cual supuestamente lo robó del camión de traslado de valores.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público continuará investigando para recabar información y datos de las cámaras de circuito cerrado, para lograr determinar quien más tuvo participación en el robo a la empresa de traslado de valores.

 

Este día, un Juez de Control les llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación y fijará el día y hora para para la audiencia de vinculación a proceso penal por los delitos antes mencionados.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like