Sentenciado a 25 años de prisión por el homicidio de un masculino en la colonia Durango

Por medio de pruebas periciales y testimoniales, la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de cárcel dictada en contra de Luis Emilio C. S., por el delito de homicidio calificado, que cometió el 23 de mayo del 2021, en la colonia Durango en Ciudad Juárez.  

El material probatorio presentado por el agente del Ministerio Público durante el juicio oral, demostró que ese día, el acusado arribó al cruce de las calles Privada Bismuto y Berkelio, en donde disparó con un arma de fuego contra la humanidad de Efraín M. C., ocasionándole la muerte.   

La detención de Luis Emilio C. S., se realizó el 05 de octubre del 2021 por medio de una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y se procedió penalmente en su contra. 

El Tribunal de Enjuiciamiento valoró el caudal probatorio para dictar el fallo condenatorio y la pena privativa de la libertad que Luis Emilio C. S., purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3.

Comparte nuestras notas

Similar Posts