Recupera FGE camioneta y motocicleta que contaban con reporte de robo en Parral

Dentro de los operativos implementados para el combate al delito de robo de vehículo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recuperaron la mañana de este lunes una camioneta y una motocicleta que contaban con reporte de robo en la ciudad de Parral.

En la comunidad de San José de los Baylón, municipio de San Francisco del Oro, localizaron una camioneta tipo pick up, marca Dodge, línea RAM, modelo 2007, de color rojo, la cual contaba con reporte de robo del día 25 de noviembre del año en curso.

Mientras que en la calle Persimonio, de la colonia Ampliación Juárez, los agentes localizaron una motocicleta de la marca Italika, línea ft150, modelo 2015, de color rojo, con reporte de robo interpuesto el pasado sábado 26 de noviembre.

Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes, así como para su posterior entrega a sus propietarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts