Permanecerán en prisión preventiva detenidos con camioneta robada y droga

La Fiscalía de Distrito Zona Centro consiguió que un Juez ordenara continuar el proceso penal en contra de Uriel Alonso F. B. y Jesús José M. H., detenidos a bordo de un vehículo robado y en posesión de narcóticos, ilícitos por los cuales, los imputados permanecerán en prisión preventiva.

Con base a lo expuesto por una Agente del Ministerio Público se sustentó que los hechos se suscitaron el 11 de septiembre, en la calle Valle de la Candela, de la colonia Granjas, donde los elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaban un operativo.

Tras ubicar la camioneta Chevrolet, Equinox, modelo 2017, color azul, los agentes ministeriales verificaron en los sistemas de información, los cuales, arrojaron que contaba con reporte de robo, además, al realizarles una revisión precautoria, los oficiales les encontraron varias dosis de cocaína y “cristal”.

Posteriormente, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Por medio de una sólida argumentación, la representación social obtuvo de un Juez de Control, un auto de vinculación a proceso penal en contra de Jesús José M. H., y Uriel Alonso F. B., con un plazo de dos meses para que concluyan las investigaciones.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like