Fiscalía procede penalmente en contra de imputada por cuantiosos daños a vehículo y teléfono celular

La Fiscalía de Distrito Zona Centro sustentó la probable responsabilidad penal de Fabiola Aimé M. R., en los daños ocasionados a un vehículo y un celular durante una pelea con la afectada, ilícito por el cual, se procedió penalmente en su contra.

Durante la audiencia, la Agente del Ministerio Público acreditó que los hechos ocurrieron el 02 de julio del presente año, cerca del salón de eventos “Las Palmeras”, en ciudad Aldama, donde la imputada realizó los daños a un automóvil marca Chevrolet, Sonic, modelo 2017 y a un teléfono celular, propiedad de la víctima.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes detuvieron a la mujer y la pusieron a disposición de la autoridad ministerial que llevó a cabo las indagatorias correspondientes.

Posteriormente, la representación social presentó las evidencias que acreditan a Fabiola Aimé M. R., como probable responsable de los daños ocasionados, los cuales fueron valuados en más de 34 mil pesos, por los que un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso penal bajo la medida cautelar de no acercarse ni molestar a la víctima hasta que concluyan las investigaciones.

Cabe hacer mención que, en caso de ser encontrada culpable, la imputada deberá pagar la reparación total de los desperfectos realizados a los bienes de la víctima.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like