Caen dos extorsionadores que exigían a comerciante 400 mil pesos.

 

Mediante trabajos de campo y gabinete que realizaron elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se detuvo ayer a dos presuntos extorsionadores que a través de llamadas telefónicas amenazaron de muerte a un comerciante para que les entregara 400 mil pesos, operativo que se llevó a cabo en el estacionamiento de un centro comercial.

 

La efectiva acción de los agentes de la Unidad Antiextorsión, permitió ubicar y detener a Jordi A.C. de 24 años y Ricardo L.B. de 25 años, quienes durante la semana pasada de manera repetida intimidaron a la víctima que tiene un establecimiento en la colonia Aztecas.

 

Los agresores inicialmente exigieron la cantidad de 400 mil pesos y después de negociaciones se pactó la entrega de 20 mil pesos en el cruce del bulevar Zaragoza y Óscar Flores, donde el afectado entregó el dinero dentro de un sobre a los extorsionadores.

 

En ese momento, los policías investigadores que daban seguimiento a la carpeta interceptaron al par de jóvenes para su aprehensión, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like