Asegura AEI Occidente dos vehículos que fueron robados en Estados Unidos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron en el municipio de Cuauhtémoc dos vehículos que contaban con reporte de robo en los Estados Unidos.

En uno de los casos, los agentes investigadores revisaron los números de serie de un vehículo Nissan, línea Sentra, modelo 1991, color negro, que se encontraban en un corralón de grúas ubicado en la calle Bonifacio García y resultó que fue robado desde el 01 de mayo del año 2005, en el estado de Colorado.

El otro vehículo asegurado es también de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2002, color dorado, mismo que fue llevado por la persona que lo poseía a las instalaciones de la dependencia para revisar su estatus legal y al checar los números de serie se conoció que contaba con reporte de robo interpuesto el 01 de febrero del 2008 en el mismo país.

Los automotores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las indagatorias y diligencias correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts