Sentencian a dos sujetos por robar vehículo con arma de fuego

En un juicio abreviado, un Juez de Control sentenció a Luis Ángel Álvarez Alemán y Juan Carlos Piedra López, a dos años y cuatro meses de prisión, por el delito de robo de vehículo con violencia, sucedido el pasado 6 de septiembre.

 

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 05:40 horas, cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2001, haciendo alto en el cruce de las calles Arquitecto Augusto y Félix Candela, en la colonia Horizontes del Sur.

 

Los sentenciados le cerraron el paso y el copiloto se bajó para amagar a la víctima con un arma de fuego poniéndosela en el pecho, por lo que la víctima de inmediato abandonó su automotor con las llaves pegadas y los agresores huyeron.

 

Investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, y la AEI, lograron obtener datos precisos para solicitar una Orden de Aprehensión, la cual fue concedida por el Juez y cumplimentada por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

 

En la audiencia de vinculación a proceso penal, los imputados solicitaron un procedimiento especial abreviado y el Juez de Control les llevó a cabo su solicitud, mismo que al encontrarlos culpables los sentenció a compurgar su pena en el Cereso estatal número 3.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like