Elementos investigadores detienen a dos sujetos en posesión de narcóticos en la colonia Pacífico

Por medio de un operativo en el combate al delito del narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de investigación detuvieron a Héctor Enrique V. D. y Martín Jesús E. G., quienes se les decomisó un vehículo, un paquete con marihuana, múltiples dosis de “cristal” y dinero en efectivo.

Fue en la calle Privada Joaquín Terrazas y 44 de la colonia Pacífico, donde los agentes antinarcóticos detectaron una camioneta Avalanche, modelo 2007, la cual era tripulada por los detenidos, a quienes se les solicitó que se detuvieran para realizarles una inspección precautoria.

Los oficiales ministeriales, encontraron en el interior del automóvil, más de 20 dosis de “cristal”, un paquete con aproximadamente tres dosis de marihuana, una pipa de vidrio y más de 10 mil pesos en efectivo, motivo por el cual, fueron detenidos.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde en las próximas horas, un Agente del Ministerio Público reunirá las evidencias necesarias para presentar cargos en su contra ante una autoridad judicial.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like