Sentencia de tres años de prisión a detenido en posesión de motocicleta robada

A través de las pruebas que presentó una Agente del Ministerio Público, se obtuvo una sentencia de tres años de prisión en contra de José Humberto Mata Ruiz, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con lo que se sustentó en la audiencia, el sentenciado, fue detenido el 14 de mayo de 2018, en las calles Constitución y 30 de la colonia Centro, en ciudad Aldama, cuando circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, modelo 2010, de color rojo.

Los oficiales adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, verificaron los sistemas de información y corroboraron que el mencionado vehículo contaba con reporte de robo, motivo por el cual, lo detuvieron y al no poder comprobar la propiedad fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Una vez declarada legal su detención, una Agente del Ministerio Público reunió las pruebas con las que se demostró la culpabilidad del imputado ante la autoridad judicial, que dictó la sentencia privativa de la libertad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like