Pasará casi 27 años en prisión hombre que privó de la vida a su ex pareja sentimental

  • La atropello con su camioneta en dos ocasiones.
  • Deberá cumplir con el pago de 1 millón 615 mil pesos como pago reparatorio a favor de las víctimas.

Con una sentencia condenatoria de 26 años 7 meses de prisión, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente, concluyó con el proceso penal seguido contra Jesús Alonso Murillo Batista, quien fue encontrado penalmente responsable de privar de la vida a su pareja en el Municipio de Bocoyna.

Los antecedentes del caso, establecen que el 25 de junio del 2015, el agresor conducía su camioneta de marca GMC color blanca cuando intentó abordar a su ex pareja quien caminaba acompañada de tres personas más.

La indagatoria ministerial, reveló que la mujer lo ignoró y continuó su marcha, lo cual provocó su ira y en ese momento intentó atropellarlos causándole lesiones a una de las acompañantes.

Mientas los dos amigos la auxiliaban, Jesús Alonso descendió del vehículo y golpeó a la víctima varias en la cabeza y finalmente volvió a subir a la camioneta para atropellarla en dos ocasiones y darse a la fuga.

El ahora sentenciado fue detenido momentos después dentro del término de la flagrancia y posteriormente llevado ante la justicia por el homicidio de quien en vida llevara el nombre de Magaly Sánchez Acosta y el intento de homicidio de tres personas más.

Dentro del fallo emitido por el Tribunal de Control del Distrito Judicial Abraham González, se estableció que además de la pena impuesta, el procesado deberá cumplir con un el pago de 1 millón 615 mil pesos como pago reparatorio a favor de las víctimas.

You May Also Like