Presenta Comisionado al nuevo mando de la Policía Vial

El Comisionado Estatal de Seguridad Oscar Alberto Aparicio Avendaño, presentó al nuevo mando de la División de la Policía Vial, Javier Rafael Palacios Reyes, a quien le instruyó dar continuidad a los trabajos efectuados en la División.

Tras el nombramiento que realizó el Gobernador, Javier Corral a nuevos miembros del gabinete, se iniciaron de inmediato con las labores de entrega de recepción.

“Como titular de la Comisión Estatal de Seguridad he solicitado al nuevo Comisario Jefe de la Policía Vial, trabajar en pro de del fortalecimiento y la dignificación de la labor policial, dijo.

Por su parte Palacios Reyes aseguró sentirse motivado por la nueva responsabilidad que acaba de asumir al frente de una división de la Comisión Estatal de Seguridad.

“Sé lo que implica este cargo, trabajaré animoso junto con el valioso personal que integra a la Policía Vial y con la oportuna dirección del Comisionado Aparicio, concluyó

De forma oficial, el titular de la CES recorrió junto al nuevo mando las instalaciones físicas de la División que encabezará, asimismo, lo oficializó ante el personal administrativo y operativo, a quienes exhortó a continuar dirigiéndose con honorabilidad y respeto.

You May Also Like