Rescata Fiscalía a niño golpeado

  • Se investiga el entorno familiar

 

La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, rescató a un niño que era víctima de violencia familiar, denuncia que se realizó gracias a las capacitaciones que esta autoridad a impartido a autoridades de los tres niveles de gobierno en aras de salvaguardar la integridad y beneficios de los infantes.

 

Esta representación social recibió una denuncia en la que se indicaba que un pequeño de dos años era objeto de agresiones físicas, razón por la que rápidamente intervino para ponerlo a salvo, además de que iniciaron las diligencias correspondientes.

 

En las mismas se busca establecer en el entorno del afectado quien es la persona que le propinaba el maltrato físico y emocional para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión.

 

El médico legista realizó una valoración para establecer el grado de lesiones que presentaba la víctima, mismos que serán anexarlos a la carpeta de investigación, el niño quedó a disposición del DIF estatal para su resguardo.

You May Also Like