Vinculan a proceso penal a sujeto que lesionó con un bate de aluminio a su víctima

Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido de la FGE, aportó los elementos de prueba ante un Juez de Control por el delito de lesiones, mismo que consideró suficientes para que vinculara a proceso penal a Edgar C. L.

Los hechos sucedieron el día 02 de enero cuando Edgar agredió con el bate de beisbol a su víctima en diferentes partes del cuerpo, en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Artículo 27 y Navojoa, en la colonia Fronteriza Baja, para enseguida huir del lugar.

Familiares del agredido llamaron al sistema de emergencias y agentes preventivos atendieron dicho llamado logrando ubicar al agresor que circulaba a bordo de su camión de transporte público de la línea 10, en el cruce de las calles Mariano Samaniego y Sinaloa, en la colonia antes mencionada.

Posteriormente, testigos lo señalaron como el agresor; enseguida los agentes inspeccionaron el interior del camión y localizaron el bate de aluminio que utilizó para lesionar a su víctima.

Por lo anterior, el Juez determinó dejar a Edgar C. L. en prisión preventiva, asimismo, fijó dos meses para el plazo del cierre de la investigación.

Edgar C. L.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like