Recibe par de “carjacker” más de seis años de cárcel

En un Juicio Oral, Jesús Alonso Vázquez Lozoya y Kevin Roberto Flores Domínguez, recibieron una sentencia de 6 años y seis meses de prisión por el delito de robo de vehículo con violencia (“carjacking”), luego de que utilizaron armas de fuego para despojar a la víctima de una pick up de reciente modelo en la colonia Galeana.

 

Ambos hombres a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color guinda, interceptaron al afectado cuando se encontraba al exterior de su domicilio a bordo de un vehículo marca Chevrolet línea Sierra, modelo 2015, para amenazarlo y quitarle el mismo.

 

El robo ocurrió el 16 de febrero del 2017 sobre la calle Ometepec, donde los agresores escaparon tripulando los dos automotores, sin embargo fueron ubicados y detenidos instantes después por policías preventivos, tras recibir el reporte del hecho.

 

Lo anterior fue documentado con testimoniales y evidencia por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados, pruebas que fueron desahogadas durante el proceso y sirvieron para un fallo condenatorio.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like