Pareja es vinculada a proceso penal por el delito de robo con violencia

Un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso penal por el delito de robo con violencia, en contra de Janette J. y Alfonso H. M. al considerar que el Ministerio Público de la FGE entregó pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad.

Los hechos por los que se les acusa ocurrieron el pasado 02 de enero, en el cruce de las calles Zihuatanejo y Belisario Domínguez, de la colonia Galeana, cuando las víctimas caminaban rumbo al supermercado.

Los imputados los interceptaron y amagándolos con un arma blanca los despojaron de todas sus pertenencias, para luego huir a bordo de un vehículo Dodge Caravan color arena, modelo 2002.

Tras llamar al número de emergencia, elementos preventivos localizaron a los presuntos responsables en la intersección de Perimetral Carlos Amaya y Ayuntamiento, donde quedaron detenidos.

Por lo anterior, Janette J. y Alfonso H. M. fueron vinculados a proceso penal por el delito de robo con violencia, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, y se fijó un mes como plazo para el cierre de la investigación.

Janette AlfonsoPareja es vinculada a proceso penal por el delito de robo con violencia

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like