La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, ha llevado ante los tribunales a 149 probables responsables de homicidios sucedidos en el presente año

  • Los presuntos responsables se encuentran internados en el Cereso

 

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, de la Fiscalía Norte, ha imputado el delito de homicidio a 149 personas en lo que va del presente año.

 

Varios multi-homicidas cuentan con diversas carpetas de investigación por privar de la vida a sus víctimas, esto debido a las investigaciones que realizan el Ministerio Público y los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, con indagatorias de campo, testimoniales, técnicas y científicas.

 

Asimismo, la Unidad de Ordenes de Aprehensión cuenta con varios mandatos judiciales por cumplimentar a los presuntos responsables de privar de la vida a sus víctimas, los cuales son declarados son prófugos de la justicia.

 

Cabe hacer mención que hasta el día de hoy los delitos de homicidio en la localidad han bajado un 55% en comparación al mes de agosto pasado, por lo que la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para combatir los delitos de alto impacto.

You May Also Like