Culminan Diplomado, 50 mandos policíacos

• La ceremonia fue encabezada por el Fiscal y el Comisionado

El Fiscal General, César Peniche Espejel y el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, presidieron la ceremonia de graduación del Diplomado en Mando Policial impartido en la Universidad Regional del Norte (URN).

Lo anterior, forma parte del programa de profesionalización del personal operativo de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, por lo que en esta ocasión fueron 50 los mandos que recibieron su certificado.

El Fiscal General aludió a los integrantes de las estructuras jerárquicas de la CES y de la AEI a continuar su preparación, reconociendo el esfuerzo que depositaron para abonar un logro más a su profesionalización.

“Que este Diplomado sea para beneficio de la sociedad, del estado de Chihuahua, de ustedes mismos y de sus familias” expresó.

Por su parte, el Comisionado Estatal de Seguridad, invitó a los graduandos a continuar con su preparación, destacando que se trata de un Diplomado único en el país, asimismo, agradeció la entera disposición de la institución educativa y del personal académico.

“Mi profundo agradecimiento a la Universidad Regional del Nortel, por ser una escuela visionaria, en donde siempre están preocupados y ocupados por la seguridad pública de la entidad”, culminó.

You May Also Like