Vinculan a proceso a mujer acusada de privar de la vida a su hermano

A través de los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvo la vinculación a proceso de la imputada Antonia P. A., de 60 años de edad, por el delito de homicidio calificado. 

El hecho que se le imputa, se registró el 01 de noviembre del año en curso, en una vivienda ubicada en la colonia Valle de Allende, en donde de acuerdo con las investigaciones ministeriales, durante una discusión, agredió con un arma blanca a la víctima, causándole heridas que le provocaron la muerte. 

Las diligencias realizadas por la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, lograron establecer la identidad de la acusada como probable responsable y obtener una orden de aprehensión con la que fue detenida el pasado 4 de noviembre por los Policías de la Agencia Estatal de Investigación El Juez de Control conocedor de la causa penal, consideró que la representación social acreditó la posible participación de la imputada, por lo que resolvió que deberá enfrentar un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria. 

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts