Libera FGE Occidente vías del tren y oficinas de Recaudación

 

Cuauhtémoc.- Con la participación de casi un centenar de elementos de la Policía Estatal Única división investigadora, fue liberado desde las 6:00 horas el cruce de las vías del Ferrocarril en las calles Juárez y Agustín Melgar.

El cruce ferroviario permanecía tomado desde hace más de una semana por personas que se manifestaban en contra del alza al precio  de la gasolina, lo que impedía el paso de los ferrocarriles de carga y turismo por esta zona.

La liberación de instituciones públicas, cruces carreteros, casetas de cobro, caminos a plantas mineras en esta región se ha ido dando de manera gradual, luego de las manifestaciones en los últimos 10 días.

El pasado martes por la mañana personal de Fiscalía en esta región logró mediante el diálogo y la participación de agentes sin armas, la liberación de oficinas de Recaudación en los Municipios de Madera y Guerrero.

Este día además de liberar las vías del tren y resguardar las instalaciones, agentes ministeriales se trasladaron a las instalaciones de Recaudación de Rentas ubicado en las calles 23 y Morelos en donde permitieron el acceso del personal y contribuyentes que acudían a realizar algún trámite.

Cabe resaltar que en ninguna de las intervenciones por parte de elementos policiacos se reportaron incidencias luego de prevalecer el diálogo con los manifestantes.liberan-recaudacionliberan-recaudacion1vias-liberadasliberan-vias2

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like