Agentes de la CES llevan apoyo para el asilo Alfa y Omega

• “Estamos muy contentos de la ayuda que nos han dado”, manifestó uno de los octogenarios.

Como parte de la formación policial y su vocación de servicio, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, adscritos a la División de la Policía Vial, entregaron ayuda en especie para los abuelitos y abuelitas del asilo Alfa y Omega ubicado en la colonia Revolución de la ciudad de Chihuahua.

A través de redes sociales fue como los efectivos de la CES se percataron de las necesidades de la casa hogar para adultos mayores; fue entonces que por iniciativa propia organizaron una cooperación entre la Corporación, logrando reunir ayuda en especie; alimentos, artículos de higiene personal y hasta dos lavadoras.

Fue durante la tarde de este sábado cuando los oficiales arribaron al asilo mencionado en donde fueron recibidos con infinidad de muestras de afecto y el agradecimiento de los 21 abuelitos que viven en la institución de asistencia social.

En relación a la actividad efectuada por los agentes, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reconoció los esfuerzos y la noble labor que realizan los policías, a quienes agradeció su compromiso total con la ciudadanía, exhortándolos a continuar dignificando el valeroso trabajo de la Institución.

“Acciones como esta enaltecen a la Corporación, estoy orgulloso del proceder de los agentes, sobre todo porque se trata de algo que nace de su corazón y convicción por ayudar a la población”, expresó.

De esta forma las y los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, demuestran la valiosa labor que desempeñan, no sólo en el ámbito operativo, sino también en la cercanía y vinculación con la ciudadanía.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like