Inician proceso penal a detenido por un homicidio en Santa Bárbara

Con las pruebas y evidencias presentadas ante un Juez de Control; la Fiscalía de Distrito Zona Sur le inició un proceso penal a Néstor David G. G. “El Lucas”, presunto responsable del delito de homicidio en perjuicio de Jesús Miguel Gamboa Rodríguez.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en el municipio de Santa Bárbara, el pasado 04 de agosto, cuando el imputado interceptó a la víctima al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero y disparó un arma de fuego calibre 380 en su contra, causándole la muerte.

Derivado de las indagatorias y diligencias realizadas por agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora, se logró obtener la identidad del probable responsable, quien fue capturado a través de una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el 02 de septiembre.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo consideró suficientes los indicios y medios de prueba, por lo que determinó iniciarle un proceso penal por el delito de homicidio y fijó un plazo de tres meses para que concluyan las investigaciones, en tanto permanecerá en prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like